x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Viajeros son cuidados por 10 mil policías durante el puente festivo

  • Viajeros son cuidados por 10 mil policías durante el puente festivo | Los colombianos disfrutan este fin de semana de un puente festivo. Se estima que se desplazarán cerca de 2 millones 40 mil vehículos por las carreteras del país.
    Viajeros son cuidados por 10 mil policías durante el puente festivo | Los colombianos disfrutan este fin de semana de un puente festivo. Se estima que se desplazarán cerca de 2 millones 40 mil vehículos por las carreteras del país.
03 de noviembre de 2012
bookmark

La Policía de Tránsito dispuso para este fin de semana festivo 10 mil agentes para cuidar las carreteras del país por las que se estima que se desplazarán cerca de 2 millones 400 mil vehículos.

Igualmente se implementaron más de 500 censores de consumo de alcohol y 250 radares de velocidad. También se cuenta con vehículos como patrullas, motos, unidades judiciales y carros talleres entre otros, que sumados superan 4.200 automotores para la prestación de servicios a los viajeros.

La Policía de Tránsito y Transporte señaló que contará con 76 paneles informativos al servicio de los viajeros sobre el estado de las vías, rutas alternas, números de información, reversibles, horarios de restricciones e información de prevención de accidentalidad.

Para este puente de Todos los Santos, la Policía prevé que se realicen múltiples fiestas en todo el país por lo que hizo un llamado para que los conductores no consuman bebidas alcohólicas.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD