La mano del portugués Luis Figo determinó la suerte de los ocho clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El primer cruce fue el del Barcelona y Atlético de Madrid, llave que garantiza a un equipo español en la semifinal. El portero del Barça, Víctor Valdés, aseguró que los colchoneros serán difíciles: "ganarles cuesta mucho, por cómo aprovechan el balón parado. Defienden en bloque y presionan con intensidad".
Otro duelo es el del Real Madrid-Borussia Dortmund, con matices de revancha para los merengues. Hace un año los alemanes los sacaran en la semifinal de la competición.
"Para ganar necesitaremos coraje y personalidad. Tienen calidad, orden y con un gran contragolpe", dijo el técnico del Real, Carlo Ancelloti.
El Bayern Munich enfrentará al Manchester United, que clasificó tras la épica remontada sobre el Olimpiacos. "Estamos listos para el Bayern. Si los podemos mantener a raya en la ida y tomar ventaja, somos capaces de superarlos", afirmó el secretario del conjunto inglés, John Alexander.
El PSG francés chocará con el Chelsea. El director ejecutivo del club inglés, Ron Gourlay, afirmó que confía en superar a los franceses. "Tenemos un buen equilibrio entre jóvenes y experimentados. Además, a Mourinho, el mejor técnico del mundo", señaló.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4