Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
La cadena estadounidense Starbucks y la plataforma de alquiler Airbnb alojarán gratuitamente y ofrecerán trabajo a los afectados por el decreto del presidente Donald Trump contra refugiados y ciudadanos de siete países mayoritariamente musulmanes, que consideran “contrario al sueño americano”.
Starbucks planea contratar en los próximos cinco años a 10.000 refugiados en los 75 países en los que tiene presencia, según se comprometió el domingo por escrito su presidente Howard Schultz.
Lea aquí: El mundo resiste veto de Trump a los musulmanes
Por su lado Airbnb anunció que alojará de forma gratuita a los afectados por el decreto de la administración Trump.
Starbucks anunció que empleará a quienes huyen de las guerras, de persecuciones y de discriminaciones en los países donde está presente el grupo.
En Estados Unidos, Starbucks comenzará por contratar a refugiados que han trabajado para el ejército estadounidense, por ejemplo como intérpretes.
Schultz, cercano al partido Demócrata, indicó que Starbucks...