Numen, estilo y confort en clave de rojo - Sofá de dos puestos con reclino eléctrico. Cuenta con una estructura en madera sólida y está tapizado en piel roja con diseño italiano. Es una pieza ideal para disfrutar en un cuarto de televisión o como mueble protagonista en una sala. Matisses. Teléfono: 444 04 34.
Una silla para ejecutivos jóvenes y modernos - Gold es la nueva silla que lanza la firma Multiproyectos, un producto que hace parte de la línea italiana Trau. Tiene dos presentaciones: una con espaldar en malla, y otra, tapizada con textil pretensado. Ergonómica, brinda un alto nivel de bienestar a sus usuarios.
Complementos con el sello de Romero Britto - Margaret Decoraciones trae a la ciudad una colección de complementos del artista neopop, pintor, grafista y escultor Romero Britto. Pufs, cojines, cubrelechos, cuadros, individuales y portavasos son algunos de ellos. Ideales para darle a la casa un aire alegre y colorido. Teléfono: 311 56 55.
Para los que disfrutan de casa - Bajo el concepto de todo en un mismo lugar abrió en la ciudad Habitat Store. Muebles para salas, alcobas, comedores, oficinas, espacios infantiles, artículos decorativos y más, todo para los que disfrutan estar en casa. El Poblado, cra. 43 A # 16 B 70, Castropol.