Cortesía Presidencia de la República - El Gobierno y las Farc instalaron en Oslo, Noruega, el inicio formal de la segunda fase de los diálogos con miras a superar el conflicto armado.
Cortesía Presidencia de la República - En una declaración conjunta, ambas delegaciones anunciaron que iniciarán, el 15 de noviembre en La Habana, Cuba, las reuniones formales.
Cortesía Presidencia de la República - El jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle Lombana, resaltó que las "Farc han cumplido con sus compromisos" y resaltó que el proceso seguirá bajo confidencialidad.
AP - La rueda de prensa se realizó en Hurdal, en las afueras de Oslo. Los voceros de ambas partes dialogaron en privado por una jornada para acordar puntos logísticos.
Cortesía Presidencia de la República - El jefe de la delegación de las Farc, alias "Iván Márquez", aseguró que es el pueblo el que debe trazar la ruta de la paz.
Cortesía Presidencia de la República - Los delegados de las Farc insistieron en que alias "Simón Trinidad" debe participar en los diálogos y no descartan la dejación de armas siempre y cuando se den las condiciones.
Cortesía Presidencia de la República - Un fuerte dispositivo policial rodeó el perímetro del hotel donde se realizó la primera comparecencia pública de las delegaciones.
Colprensa - En el lugar, a unos 80 kilómetros al norte de la capital noruega, comparecieron periodistas de diversas latitudes.
Colprensa - La rueda de prensa conjunta comenzó casi con 30 minutos de retraso.