FOTOS ALEX HEREIRA - Las Autoridades de Valledupar decretaron cuatro días de luto por la muerte de Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta.
FOTOS ALEX HEREIRA - Entre rezos, sollozos y el tarareo de canciones vallenatas, miles de fanáticos colmaron la capital de Valledupar para darle el último adiós al artista.
FOTOS ALEX HEREIRA - En la emblemática y céntrica Plaza Alfonso López permanecerá en cámara ardiente el cadáver del cantante vallenato hasta su entierro el 25 de diciembre.
FOTOS ALEX HEREIRA - La plaza es la misma donde se celebró hasta 2003 el reconocido festival anual de la Leyenda Vallenata.
FOTOS ALEX HEREIRA - Desde la sede de medicina legal de Valledupar, el féretro con el cuerpo de Díaz fue trasladado hasta la plaza.
FOTOS ALEX HEREIRA - Comerciantes aprovechan la ocasión para vender recuerdos de ídolo vallenato.
FOTOS ALEX HEREIRA - Díaz murió en la víspera a los 56 años, tras presentar un infarto cardiorrespiratorio causado por afectaciones pulmonares y de hígado.
FOTOS ALEX HEREIRA - Cuatro días antes de su muerte, El Cacique había lanzado un nuevo álbum titulado La vida del artista.
histórico
Miles de personas le dicen adiós al Cacique de la Junta