Henry Agudelo - Para cancelar la matrícula en el Tránsito, a Merceditas y a su hijo Daniel les tocó contratar grúa para sacar lo poco que quedaba de su vehículo Mazda, que fue arrastrado por la fuerte corriente de la quebrada, en el sector de Belén Las Violetas, el pasado domingo.
Henry Agudelo - Dos días de intenso verano ayudaron a Daniel Aristizábal, de 18 años, a rescatar lo que quedaba de su carro Mazda 323 de placas LIA 527, de las ahora aguas calmadas de la quebrada La Picacha, en Belén Las Violetas.
Henry Agudelo - Daniel Aristizábal, conductor del Mazda, se salvó de ser arrastrado por las aguas.
Henry Agudelo - Daniel se metió a la canalización el miércoles pasado para colaborar en las tareas de rescate de su vehículo.
Henry Agudelo - El domingo pasado después de llevar a sus padres donde sus hermanos, en el puente de la carrera 98, la creciente arrastró el carro dándole la posibilidad de salir antes de que fuera tragado por las aguas.
Henry Agudelo - Este fue el cuarto carro que se llevó la fuerte corriente. En ella desaparecieron un Aveo, un Renault y un Mazda.
Henry Agudelo - Daniel, con la ayuda de su madre Merceditas, contrató una grúa para recuperar lo que quedó de su automóvil, que apareció atravesado en la canalización. Las ayudas del tránsito, los bomberos y la policía nunca llegaron.
Henry Agudelo - En el barrio Alameda trabaja personal de una firma contratista reparando la canalización de la quebrada, pero ahora el tramo que requiere intervención es más del doble.