x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Mineros extrajo más oro, creció en facturación y redujo ganancias

La empresa que opera en Colombia y Nicaragua presentó los resultados del arranque de 2016.

16 de mayo de 2016
bookmark

Entre enero y marzo de este año la compañía Mineros reportó una mayor extracción aurífera en Colombia (10 %) y Nicaragua (6,9 %), en comparación con igual periodo del año pasado.

Al presentar los resultados del primer trimestre del año, Andrés Restrepo Isaza, presidente de la empresa indicó que en Colombia se extrajeron 30.791 onzas de oro, cifra mayor a a las 27.995 onzas de los tres primeros meses de 2015. En Nicaragua la producción de oro de Hemco (filial de Mineros) sumó 18.860 onza, nivel superior a las 17.651 onzas del primer trimestre del año pasado.

Frente a los resultados financieros, el empresario indicó que la facturación creció 35,8 %, al pasar de 85.340 millones de pesos a 115.856 millones, mientras la utilidad cayó un 32,5 % al pasar de 60.937 millones de pesos entre enero y marzo de 2015 a 41.140 millones en igual periodo de este año.

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida