Síguenos en:
Ramiro Velásquez Gómez
Columnista

Ramiro Velásquez Gómez

Publicado

2016: como cualquier año

Desde hace semanas en las redes sociales muchas personas denigran de 2016 y quieren que termine rápido.

Las tragedias y muertes de los dos últimos meses han aumentado el clamor. Hasta Madonna lo pidió tras la muerte de George Michael.

Muchos asocian ‘tanta fatalidad’ con el bisiesto, una asociación más mental que fundada en realidades.

2016 fue igual a 2015 y no será diferente a 2017. Muertos, tragedias siempre habrá mientras existan personas sobre el planeta. Y hechos positivos.

Hay que ser claros: a la vida no le importa nada. No pone, no quita. No impone ni escoge. Es y ya. Lo otro lo agregan los sentimientos y la conciencia humana.

Los años y su significado son una invención humana. Se fundamentan en el giro completo de la Tierra alrededor del...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas