viernes
3 y 2
3 y 2
El lunar en la comisura de sus labios es tan reconocido como su mismo nombre y en particular resalta al momento que la tienes de frente sonriendo a la cámara. Sí, Cindy Crawford, la supermodelo estadounidense que desde los 80 hace parte de selecto grupo de Top Models, visitó Colombia esta semana en el marco del lanzamiento de la colección Seamaster Aqua Terra Ladys de la marca de relojes Omega.
“Estoy enamorada de Colombia”, comentó en rueda de prensa en Bogotá y mencionó con entusiasmo lugares que visitó como La Casa de Nariño, el cerro de Monserrate y la Catedral de Sal de Zipaquirá.
Afirmó que no se retiró del todo del mundo de la moda, solo evolucionó en la industria con otros negocios. También hizo énfasis en que las mujeres deben estar orgullosas de su edad, que se están empoderando del mundo y el secreto de la eterna juventud es que no hay secretos, “solo se deben aceptar los pequeños cambios que van surgiendo, son valiosos y hacen parte de nuestra esencia”, afirma.
Su estilo se basa en prendas que trasciendan las tendencias, como un par de jeans, un abrigo de invierno y un reloj. Por otro lado dejó claro que no sabe si recomendaría o no a su hija entrar al modelaje, pero sí le enseñaría a buscar su propio estilo, ser profesional y la apoyaría en el momento que no lo quiera hacer más.
Sobre el mercado de moda en Colombia reconoció que no conoce mucho al respecto, pero sí declaró que “hace parte de un mercado global que se mueve constantemente. No veo por qué no apostarle al país como epicentro para iniciar un negocio o hacer presencia comercial”.
Comunicador Social Periodista, amante de la moda y melómano de tiempo completo. Me encantan las pastas, odio las sopas y no hay nada mejor en la vida que bailar una buena canción de salsa.