Antioquia

Aeropuerto José María Córdova de Rionegro volvió a operar tras casi dos horas de cierre

El cierre comenzó poco antes de las 6:00 de la mañana de este viernes por condiciones metereológicas adversas.

12 de abril de 2024

Debido a condiciones meteorológicas adversas, el aeropuerto internacional José María Córdova tuvo suspendidas sus operaciones desde las 5:50 de la mañana. Finalmente, a las 7:52 a.m. el operador de la terminal aérea, Airplan, informó que reanudaba sus operaciones, eso sí, con varios vuelos afectados.

El primer reporte de vuelos afectados de Airplan indicaba 24 vuelos de salida demorados, siete de llegada demorados y otros dos desviados hacia aeropuertos cercanos.

Antes de las 8:00 a.m. el operador informó que se habían cancelado dos vuelos saliendo y 26 más presentaban demoras, mientras que la llegada de dos vuelos se canceló, hay siete demorados y otros dos vuelos que se esperaba que aterrizaran en el José María fueron desviados.

Lea también: ¿Gobierno nacional también le pone tate quieto a la expansión del aeropuerto José María Córdova?

Si tiene un viaje programado para hoy, recuerde verificar su itinerario con la aerolínea y consultar el estado del aeropuerto a través de las redes sociales de este.