Mesa de Paz de Medellín le pide al nuevo gobierno de De la Espriella continuar diálogos con cabecillas de bandas
A pocas semanas del relevo presidencial, la Mesa de Paz Urbana de Medellín busca asegurar su supervivencia. En medio de cuestionamientos sobre sus resultados y llamados a desmontarla, los voceros del proceso solicitaron al gobierno electo de Abelardo de la Espriella mantener diálogo con los cabecillas de bandas criminales. El espacio, por ahora, sigue desarrollándose.