Por hurtarle su moto, un hombre fue asesinado afuera de la cárcel Bellavista
La víctima se dirigía hacia Copacabana a comercializar unas joyas y fue interceptado por dos personas, que le dispararon y se le llevaron el vehículo.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.
Cuando se dirigía a negociar unas joyas en Copacabana, Brayler Felipe Nieto Ríos fue interceptado por dos personas en motocicleta y estas le propinaron múltiples disparos, los cuales acabaron con su vida. Los delincuentes se llevaron la moto en la que se movilizaba, dejándolo tendido en un paraje oscuro aledaño a la cárcel Bellavista.
Los hechos se registraron a las 7:40 de la noche de este lunes en la diagonal 44 (vía a Machado) con la avenida 39, en el barrio Fontidueño, de Bello, y el caso fue informado por una persona, quien supuso inicialmente que este hecho estaría relacionado con un accidente de tránsito.
Cuando las autoridades acudieron al sitio, se encontraron con que Brayler Felipe tenía un impacto en la espalda por el que perdió la vida en el lugar de los hechos.
Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cuerpo de este joven, quien falleció a sus 24 años, en medio de la presencia de sus familiares, quienes entre lamentos y gritos no daban crédito a lo sucedido.
Mientras las autoridades avanzaban en las diligencias judiciales, con las cámaras LPR hicieron seguimiento a la moto hurtada, una Yamaha Cripton color verde, y solo se tuvo registro de que había pasado por la zona del Parque Juanes instantes antes de que esta persona fuera atacada.
Este es el segundo homicidio en Bello en lo que va del año y ambos están relacionados con casos de hurto de motocicleta. El anterior hecho ocurrió el 7 de enero, cuando fue baleado el patrullero de la Policía Metropolitana Juan Diego Patiño Guerra, de 38 años, en el barrio Navarra, a la altura del ya retirado peajito social.