Bus se fue a una quebrada en Medellín y dejó 11 personas lesionadas
El incidente se registró a la altura del Parque de la Cruz, en el barrio Kennedy, de Medellín, luego de que el vehículo sufriera fallas mecánicas.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.
Un aparatoso accidente de un bus de servicio público se presentó en la mañana de este martes, luego de que este se fuera a una quebrada cuando transitaba por el barrio Kennedy, en el noroccidente de Medellín.
El hecho se registró en la calle 89B con la carrera 80, a la altura del Parque de la Cruz, al parecer por una falla en el sistema de frenos del vehículo.
Este accidente dejó a 11 de los pasajeros lesionados, quienes fueron trasladados por distintos medios a centros asistenciales de la zona. Según las autoridades, ninguno de ellos tuvo su vida comprometida por este hecho. La mayoría de ellos sufrieron algunos golpes en la cabeza y el pecho.
El conductor del automotor será trasladado a la Secretaría de Movilidad de Medellín para realizarle la respectiva prueba de embriaguez. Además, se valorará el bus para establecer si el incidente fue ocasionado por fallas mecánicas o por una situación humana.
La atención de esta emergencia fue realizado de manera conjunta por personal del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín, Dagrd, Secretaría de Salud y Policía Metropolitana.