Antioquia

Buscan a carro fantasma que atropelló a joven en El Poblado

Una bailarina barranquillera que terminó siendo periodista. Amante de las novedades tecnológicas y el periodismo digital.

23 de enero de 2019

La mañana de este martes la rutina de una joven de 25 años, que iba a su trabajo, se interrumpió cuando sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su moto que la tumbó al suelo.

Juanita Gutiérrez cayó al pavimento luego de ser atropellada por un conductor en una camioneta blanca que luego de golpearla, disminuyó la velocidad, la miró y continuó con su camino, fugándose del lugar.

“Yo iba por la Transversal Superior, como a 200 metros del colegio Marymount, y sentí un golpe horrible que me tiró al piso. Yo no me di cuenta cómo fue, no alcancé a reaccionar, de un momento a otro estaba en el pavimento”, describió en diálogo con EL COLOMBIANO.

El hecho se presentó a las 7:33 a.m., según confirmó la Secretaría de Movilidad de Medellín, que añadió que el conductor del carro “se evadió”.

Gutiérrez explicó que cayó mirando al frente por lo que se dio cuenta que el conductor de la camioneta Audi Q5 blanca la miró y se fue. Además, agregó que “se pasó de carril, le alcanzó a dar otra vez a la moto y se voló”.

Estas imágenes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del colegio, aunque no se ve el momento del choque.

La joven ingeniera lamentó la pérdida de su moto ya que aseguró que la modelo lite 125 de 2012 de color azul no estaba asegurada.

“Me quedé aporreada y sin moto, se la llevaron a los patios. Ya la perdí”, manifestó.

Sobre el conductor fantasma, precisó que aunque hay cámaras de seguridad que lo captaron, por la velocidad que llevaba no es posible determinar el número de la placa.

Pidió que si alguien ve un carro de ese modelo y que le falte la rejilla izquierda se lo reporte al número 3017843500.

En la Clínica del Rosario, donde fue trasladada por la ambulancia tras el reporte de los agentes de tránsito, el parte médico fue de varias contusiones y solo una “fuerte” en la cadera, pero ninguna herida reviste gravedad.

“Estoy tratando de encontrar en todas partes a la persona que me hizo daño, incluso la denuncia ya está puesta en la Fiscalía”, aclaró.