Clínica León XIII cambiará su servicio de urgencias: entérese cómo operará
Los servicios disminuirán en un 45% su capacidad desde este sábado 9 de abril.
En un 45% reducirá la Clínica León XIII su servicio de urgencias. Por eso, la entidad se declaró en emergencia funcional en su servicio de urgencias. La razón es que su estructura será remodelada. Las obras comenzaron este 9 de abril, por lo que la entidad comunicó las medidas que tomará para poder atender a sus pacientes.
En primer lugar, mientras se hacen las adecuaciones, solo se atenderá triage 1 y 2, es decir, para los pacientes que más necesitan una pronta atención por la gravedad de su situación. Otra acción importante es que el ingreso a urgencias, tanto para adultos como para niños, será por las urgencias pediátricas ubicadas en la carrera 51D # 69-23, piso 1, bloque 3, sede Clínica León XIII.
La institución recomendó a los pacientes informarse por medio de los canales de comunicación de la clínica sobre los cambios en los servicios. Así se pueden evitar traumatismos mientras duran las obras.
Las remodelaciones se están haciendo con la intención de brindar un servicio de urgencias más moderno y cómodo para los pacientes.
“La Institución manifiesta disculpas por las molestias que se puedan generar en el desarrollo de las obras y reafirma su compromiso para garantizar que, en el menor tiempo posible, se pueda entregar este servicio renovado y con los más altos estándares de calidad para el beneficio de la comunidad”, manifestó la institución.