Antioquia

El crimen de la familia satánica que horrorizó a Antioquia, en el nuevo capítulo de Revelaciones del Bajo Mundo

El Inspector narra la historia ocurrida en Segovia y Remedios, los pueblos mineros del Nordeste, donde un pequeño de seis años fue sometido a un brutal exorcismo.

25 de noviembre de 2022

Una secta satánica le infligió un truculento castigo a un inocente de apenas seis años de edad, en un pueblo minero de Antioquia.

Los fanáticos creían que el pequeño, sangre de su propia sangre, estaba poseído por un espíritu que les impedía encontrar metales preciosos bajo la tierra.

Según la Fiscalía, en este grupo de ocultismo participaban la mamá, el padrastro y la abuela materna de la víctima, quienes residían en los municipios de Segovia y Remedios.

Yo soy El Inspector, y este es el abrebocas del nuevo capítulo de Revelaciones del Bajo Mundo, el pódcast de EL COLOMBIANO, titulado “El infantil crimen de la familia satánica”.

En el episodio número 11 de la primera temporada, estrenado este viernes 25 de noviembre, les narraré la historia detrás de la desaparición del niño Maximiliano Tabares, cuyo desenlace nadie, ni el más pesimista de los humanos, se podría imaginar.

Su caso ocupó los titulares de los noticieros y las portadas de los periódicos en el último mes, horrorizando a la comunidad y despertando la solidaridad de los colombianos.

Ya pueden escucharlo en la sección de podcast de EL COLOMBIANO y de Q’Hubo Medellín, en las plataformas de Spotify, Spreaker, Apple Podcast y Google Podcast.