Ocho árboles caídos dejó aguacero en Envigado
Ocho árboles caídos dejó un aguacero acompañado de fuertes vientos y granizo, que cayó en la tarde de este viernes sobre Medellín y Envigado.
El capitán Luis Bernando Morales, comandante del cuerpo de bomberos de Envigado, explicó que el caso más crítico se registró frente a la Casa Museo Otraparte. “Se llevó varias líneas de energía y tenemos un sector sin electricidad. En este momento atendemos la emergencia”, explicó.
En el barrio Las Orquídeas, en la calle 26D Sur con carrera 48, se registró una inundación de vía pública y algunas viviendas, que también está siendo atendida.
En la avenida Las Vegas, cerca del puente Fundadores, una valla tipo petrolera también se dobló y cayó sobre el techo del supermercado D1. “En este caso es la empresa dueña de la valla la que debe retirarla. Ya les notificamos”, indicó el capitán Morales.
En Medellín se registraron lluvias en el centro, sur y norte, aunque de menor duración. El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo, Dagrd, indicó que hasta el momento no hay registros de emergencias.