El pedido de Quintero a Federico Gutiérrez tras terminar empalme
Periodista del Área Metro. Interesada en pensar y narrar la ciudad desde un enfoque investigativo y humano.
Culminó el empalme entre la administración saliente del alcalde Federico Gutiérrez y el electo Daniel Quintero, en el Municipio de Medellín. La sesión tuvo lugar en el piso 12 de la alcaldía este lunes en la mañana y estuvo marcada por la actitud de agradecimiento que mostraron ambos dirigentes.
El proceso, que comenzó desde el pasado 13 de noviembre, constó de 170 reuniones con 60 empresas del conglomerado propiedad del municipio de Medellín. Tanto Gutiérrez como Quintero reconocieron la gestión de sus equipos y la voluntad de colaboración mutua que caracterizó las conversaciones.
LEA ACÁ: Los reparos de Aníbal Gaviria luego del empalme con Luis Pérez
“Fue un empalme respetuoso y cordial, entendiendo las necesidades que tiene nuestra ciudad. Primó el ánimo de que aquí lo importante es Medellín, que le vaya bien a nuestra ciudad, para que el nuevo gobierno pueda empezar con pie derecho”, aseguró el saliente alcalde Gutiérrez.
Por su parte, Quintero agradeció la gestión del actual alcalde y expresó que “cuando uno recorre las calles, encuentra el cariño hacia usted y su gestión. Quiero pedirle que en estos cuatro años nos acompañe con su consejo. Usted ama esta ciudad”.
Por último, ambos reafirmaron que el proceso de diálogo no termina. Sigue latente la voluntad de trabajo conjunto durante la administración de Quintero, quien terminó su intervención agradeciendo la confianza de los ciudadanos que lo eligieron. “Esta será una alcaldía de la confianza, de la construcción colectiva y la unidad. Cada peso que los ciudadanos inviertan, será utilizado para el crecimiento de la ciudad”, concluyó.