Mal clima causa retrasos y vuelos cancelados en el aeropuerto José María Córdova
Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles hay problemas en la operación del aeropuerto por un banco de niebla cubre la pista de esa terminal.
El Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro informó este miércoles que varios vuelos sufren retrasos o han tenido que ser cancelados por problemas climáticos.
En un breve comunicado, el concesionario Airplan, a cargo de la operación de esa terminal, advirtió que hacia las 6:40 de la mañana tres vuelos habían tenido que ser desviados, 21 tenían demoras y uno más había sido cancelado.
Las malas condiciones climáticas comenzaron desde las primeras horas de la mañana, por cuenta de un banco de niebla que se ha extendido por la única pista del aeropuerto.
“El Aeropuerto continúa con restricción para el despegue y aterrizaje de aeronaves debido al banco de niebla que se registra desde las 5:30 a. m”, precisó Airplan.
Las autoridades aconsejaron a los viajeros estar atentos a las recomendaciones mientras se normaliza la operación de las aerolíneas.