¡Nuevo rico en Itagüí! De este municipio es la persona que se ganó un chance por más de $1.785 millones
El afortunado acertó los dos premios mayores de las loterías de Medellín y Santander el pasado viernes.
Esta semana Itagüí comenzó con un buen motivo de conversación al tener un “nuevo rico”, pues un habitante de ese municipio fue quien ganó el pasado viernes en la noche un chance millonario al pegarle simultáneamente a los premios mayores de dos loterías.
En un golpe inusual de buena suerte, esta persona acertó al jugar el número 9405, ganador de la Lotería de Medellín, y 1012, de la Lotería de Santander.
Le recomendamos leer: ¿Cómo afectaría a los juegos de suerte y azar en línea que los apostadores tengan que pagar IVA?
La empresa Gana, que es operador exclusivo del chance en Antioquia, informó que el flamante ganador se hace acreedor a un premio de 1.765 millones de pesos, una cantidad que si bien de acuerdo con el estándar de algunos no hace a un hombre o mujer rico, para el común de la gente sí sugiere un posible cambio de vida.
Además, fuentes ligadas con el concesionario de este juego añadieron que esta persona ya reclamó el premio, aunque, por supuesto y por razones de seguridad, no reveló su identidad.
“Este gran premio, que llegó a las manos de nuestro afortunado cliente ganador, es un reflejo del poder de la suerte y las oportunidades que ofrece la red Gana, la cual sigue llevando felicidad a miles de antioqueños con cada sorteo”, expresó la empresa en donde se vendió el chance.
Vale la pena recordar que el chance es un juego de azar cuyo monopolio recae en manos del Estado, en este caso el Departamento, y este lo saca a concurso. Con los ingresos que se generan a partir de él se financian algunos aspectos de la salud.
Antioquia es una parte del país que se destaca por el apego que la gente tiene con este y en consecuencia ha sido reconocido como un departamento de apostadores al chance.
Actualmente, este es un juego completamente sistematizado, de manera que cualquier modalidad manual se considera ilegal y además constituye una forma de quitarle recursos a la salud.