Hombre fue hallado muerto en los túneles de una quebrada en Guayabal
La víctima tenía múltiples golpes en su cuerpo y se investiga si fue asesinado en una zona en la que se estarían recrudeciendo los hechos violentos.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.
En la entrada de uno de los túneles de la quebrada La Guayabala, a la altura del Centro Comercial Mercantil, en Guayabal, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, boca abajo, y con múltiples golpes en todo su cuerpo.
Personas que transitaban por la zona se percataron del cuerpo inconsciente en la canalización y alertaron a las unidades policiales, quienes confirmaron que esta persona había fallecido.
El reporte del caso se produjo a las 3:00 de la tarde de este martes en la carrera 53 con la calle 29A, en este barrio de la comuna 15 (Guayabal), en el suroccidente de Medellín.
Pese a los golpes que tenía en su cabeza y su espalda, los agentes del CTI de la Fiscalía no pudieron establecer plenamente las causas de la muerte de este hombre, quien estaba en situación de calle y al cual conocían como Tarzán. Se presume que tendría entre 30 y 35 años y su nombre será determinado por parte de Medicina Legal.
Esta es la segunda muerte que se presenta en esta zona, luego de que el 25 de enero fuera encontrado sin vida José Manuel Rodríguez, de 40 años, quien era un habitante de calle y que también tenía un golpe en su cabeza, el cual no se ha establecido si fue con objeto contundente o producto de una caída. El hecho se registró en la calle 29A con la carrera 54, cerca del cambuche donde estaba albergado.
A estas dos muertes se le suma el ataque a machete de otro habitante de calle el 24 de enero, quien perdió sus dos manos en plena avenida Guayabal con la calle 25, en cercanías del zoológico, en medio de un hecho del cual se investiga si sería por alguna disputa con otra persona.