Encontraron muerto y amarrado a un joven en paraje abandonado de Caldas
A la víctima la encontraron habitantes del sector que transitaban por el camino de trocha, quienes alertaron a las autoridades.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.
A un costado de un camino de trocha de una vereda de Caldas, habitantes del sector que caminaban por la zona encontraron el cuerpo sin vida de un joven, quien estaba amarrado en sus manos y tenía cinco impactos de arma de fuego en su cabeza.
El hallazgo se registró este lunes en la vereda Piedra Verde, a la altura del sector Cardalito, en la zona rural de este municipio del Valle de Aburrá y que es más cercano a Fredonia.
Inmediatamente, alertaron a las autoridades de lo sucedido y acudieron al sitio para que los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaran la inspección correspondiente.
De la víctima poco se conoce más que tenía un tatuaje en sus manos y se presumía que se llamaba Richard, versión que no pudo ser confirmada debido a que los habitantes de este lejano sector, ubicado a 35 minutos del parque de Caldas, aseguraron que no lo conocían.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal, en Medellín, para establecer su identidad. Solo se sabe que tendría entre 20 y 25 años.
Este es el segundo hecho en cuestión de una semana en esta vereda de Caldas, luego de que el martes de la semana pasada asesinaran dentro de su finca a Mauricio de Jesús Ángel Tobón, de 47 años, en un aparente caso de hurto.
Las cifras de homicidios en Caldas presenta un incremento exponencial en este 2023 si sus cifras se comparan con las de 2022, ya que en todo el año se presentaron 19 casos, al 31 de diciembre. Este año, a la fecha, se registran 18.