Descuido del hijo del técnico de Chapecoense lo salvó de viajar
Periodista bumangués del área digital de El Colombiano. Busco historias que demuestren que la realidad siempre supera a la ficción.
Por haber olvidado su pasaporte, Matheus Saroli, el hijo del técnico del Chapecoense, Caio Júnior, no pudo viajar con el equipo rumbo a Medellín.
Por este olvido, que obligó Saroli a permanecer en San Pablo, no abordó el viaje que finalizaría con la tragedia del equipo brasileño.
En un mensaje en redes sociales, explicó que “hoy estaba en Sao Paulo y no había abordado el avión porque había olvidado mi pasaporte”.
Conmovido por la tragedia, al igual que todo el pueblo brasileño, aseveró que “Yo, mi hermana y mi mamá estamos bien. Necesitamos de un poco de fuerza y por eso pedimos que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi mamá”.
Caio Júnior era el técnico de moda en Brasil por la gran campaña que estaba desarrollando el pequeño equipo del Chapecoense.
Por sus logros, ya lo estaban comparando con similares como el Leicester, último campeón de Inglaterra.
Otros invitados del Chapecoense renunciaron a viajar en último momento
Aparte de Saroli, el presidente de la Asamblea del estado de Santa Catarina, donde se encuentra la ciudad de Chapecó y el alcalde de dicha ciudad eran otros invitados especiales que declinaron viaja a último minuto.
El presidente de la Asamblea Gelson Merisio, desistió de viajar a causa de compromisos políticos, según reportó la agencia de noticias EFE.
Por su parte, el alcalde de Chapecó, Luciano Buligon, alcanzó a llegar a Sao Paulo pero habría cambiado de opinión por asuntos personales, con la idea de viajar recién hoy a Medellín.
Según declaraciones de Buligon, que recoge EFE, antes de partir se habría comprometido a ayudar al equipo a buscar un vuelo directo de vuelta para Chapecó.