Antioquia

Bomberos controlaron incendio en el barrio Olaya Herrera

Cuyabra. Comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío. Redactora del área de Contenidos Digitales.

20 de enero de 2018

Un grupo de 20 bomberos de Medellín atendieron un incendio en el barrio Olaya Herrera, al Occidente de la ciudad, que consumió por lo menos cinco casas de madera hacia el mediodía de este sábado.

Según el reporte oficial, no hay personas lesionadas por la conflagración.

Miembros del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) de la Alcaldía de Medellín evalúan las afectaciones y hacen un conteo de las personas que resultaron damnificadas.

Diego Moreno Bedoya, subdirector de Manejo de Desastres del Dagrd, informó además que algunas viviendas aledañas tuvieron que ser sometidas a refrigeración para evitar la propagación del fuego y se realiza la remoción de escombros en el sitio donde se controló el incendio.