Se incendió bodega con madera en el centro de Medellín
Hacia las 12:25 de la madrugada de este martes, los habitantes del Chagualo alertaron de un incendio en un aserrío que albergaba madera. Los bomberos acudieron al sitio y controlaron la situación.
Según el reporte entregado por Diego Moreno, subdirector del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) de la Alcaldía de Medellín, cuatro máquinas y quince bomberos fueron los encargados de controlar el incendio antes que adquiriera mayor magnitud.
“Se reportó a la línea 123 unas llamadas de la comunidad informando la salida de humo de una bogeda en la calle 65 con carrera 56A”, informó.
Una vez se controlaron las llamas, personal del Dagrd realizó una inspección del lugar. Aún se desconocen las causas que produjeron este incendio.