Lady Tabares no se presentó en El Pedregal y seguirá, por ahora, en su casa
La primera entrevista que hice, a los 8 años de edad y con la ayuda de mi padre, fue al futbolista Andrés Escobar. Desde ese día no he dejado de hacer preguntas, ni de amar el periodismo. Soy egresado de la Universidad de Medellín.
Luego de que recibiera una comunicación de sus abogados, en la que le aseguraron que no tenía que presentarse en la cárcel El Pedregal, para cumplir lo que le falta de su condena —como se lo había ordenado un juez— Lady Tabares continúa en su casa y expresó que seguirá allí porque no ha violado su prisión domiciliaria.
La actriz, conocida por su papel como la vendedora de rosas, fue notificada este jueves de la revocatoria de la medida de prisión domiciliaria, pero aseguró que permanecerá en su hogar.
Según el Juzgado, Tabares habría violado la ley tras haber sido grabada en un video por cámaras de seguridad el 10 de octubre en un mall de El Poblado.
Tabares cumple una condena de 26 años de cárcel desde el 7 de octubre de 2003 por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado, en hechos relacionados con el homicidio de un taxista de 44 años en Bello, del total de la condena ha pagado 12 años en prisión y uno en su domicilio.