Camioneta oficial del concejal Alex Flórez se ve involucrada en nuevo accidente
El accidente ocurrió en la madrugada del pasado lunes. En octubre del año pasado había ocurrido un hecho similar.
Comunicadora Social - Periodista de la UdeA. Amo leer historias y me formé para contarlas.
Por segunda vez en menos de un año, el concejal Alex Flórez protagoniza un nuevo accidente con su vehículo oficial que le fue asignado por el Concejo de Medellín.
La primera vez que se reportó un accidente con dicho funcionario fue en octubre de 2020, fecha en que el concejal y su conductor sufrieron un aparatoso accidente en la vía Bolombolo en el que el vehículo presentó pérdida total sin afectaciones para los pasajeros del automóvil.
En aquel entonces, Flórez le atribuyó el accidente a la lluvia y falta de señalización en dicha vía. “No se había ingerido ningún tipo de alcohol. No estábamos de fiesta”, dijo el concejal en aquella época defendiéndose de rumores de que él y su equipo estaban bajo efectos del alcohol en el momento en que se volcó la camioneta.
Para esta ocasión, el incidente con el vehículo oficial fue de menor envergadura pues, según afirmó el equipo de comunicaciones del concejal, el automóvil no sufrió daños funcionales.
Según denuncias de la comunidad publicadas a través de redes sociales, el vehículo oficial chocó contra la portada de una de las viviendas en el corregimiento Altavista, donde vive el concejal.
No obstante, el equipo de comunicaciones de Alex Flórez afirmó que “en el momento de los hechos el concejal no se encontraba en el vehículo. En el incidente no hubo afectaciones a la integridad física del conductor o de algún habitante de la vereda. El vehículo tuvo un golpe en la parte frontal y no sufrió afectaciones funcionales”.
Así mismo, se aseguró que los costos para reparar los daños provocados a la camioneta del funcionario y a la portada de la finca serán asumidos por el conductor del vehículo.
Sin dar más detalles sobre por qué estaba funcionando la camioneta en la madrugada del pasado lunes 12 de julio, el concejal negó cualquier responsabilidad en los hechos.