Familiares buscan a joven desaparecida en Itagüi
Quiero recorrer el mundo, escuchar y contar historias. Quiero mirar a los ojos y sonreír en la calle a los desconocidos
Isabel Cristina Rivera Bolívar, de 15 años de edad, desapareció el pasado martes 20 de marzo cuando salió de su casa rumbo a la Institución Educativa Diego Echavarría Misas en Itagüi, Antioquia.
Patricia, madre de la joven, dijo que ese martes, como de costumbre, salió a llevarla a las 5:30 a.m a un bus de servicio público y habló con ella por celular cuando llegó a la institución. En la llamada, Isabel Cristina le manifestó que aún no había ingresado al colegio porque estaba esperando que comenzara la jornada.
Hasta ahí la situación estaba normal, pero al medio día, cuando debía regresar a la casa, no apareció. Los familiares, preocupados, se dirigieron a la Institución Educativa, donde les indicaron que Isabel Cristina no había ingresado ese día.
Ese mismo martes los padres de la joven fueron al comando de Policía de Itagüi para informar la situación y al día siguiente interpusieron la denuncia en la Fiscalía.
Algunos dicen haberla visto
“Ayer me llamó un señor, conductor de un bus de Cootrasana, dijo que la habían visto meterse por unos potreros, en la zona de El Vergel, que estaba con un comportamiento extraño”, informó Patricia, quien indicó que en otra llamada que recibió le indicaron haber visto a la niña en el municipio de Rionegro.
Compañeros de Isabel Cristina le compartieron a Patricia un audio, en el que, al parecer, se escucha la voz de su hija hablando con alguien que le decía ser “un admirador secreto, que sabía dónde vivía y a qué hora la sacaba la mamá al bus”.
Según la describen sus familiares, Isabel Cristina Rivera Bolivar es de contextura delgada, piel blanca y ojos color café. Mide 1.73, tiene el cabello largo y ondulado, “es callada, buena estudiante y tiene pocos amigos”.
Al momento de su desaparición portaba el uniforme del colegio: tenis negros, sudadera de color azul, camiseta blanca y buso blanco.
“Muchos somos padres, un hijo duele mucho, quiero ver que sí me están colaborando, que sí la están buscando”, dijo Patricia quien compartió los números 318 8758713 y 311 4134230 para recibir información sobre su hija.
Si usted la ha visto, o tiene alguna información que contribuya para dar con su paradero, por favor informe al Grupo de Desaparecidos del CTI, en el número telefónico 4446677, extensiones 1156-1157-1159.