Movilidad

Aparatoso accidente en la avenida Guayabal

Loading...

Editor Digital en EL COLOMBIANO.

20 de octubre de 2015

Un aparatoso accidente que se presentó en la tarde de este martes no dejó por fortuna ninguna persona lesionada, confirmó al Secretaría de Movilidad del municipio de Medellín

El hecho ocurrió a la 12:30 de la tarde en la carrera 53 con calle 2, en la Avenida Guayabal a la altura de la empresa Noel, sentido sur-norte.

La Secretaría de Movilidad se trasladó al lugar de los hechos para hacer las respectivas indagaciones y habilitar de nuevo la vía que estuvo cerrada por algunos minutos.

Según las primeras versiones, el taxi al parecer intentó detenerse en plena vía y el otro vehículo que venía desde atrás lo impactó terminando encima de este, pero estas versiones están bajo investigación.

En el hecho no se presentaron personas lesionadas pero si algunos daños materiales en los dos vehículos.