¿Qué hace un oso de peluche viajando en el Metro de Medellín?
Periodista del Área Metro. Me interesa la memoria histórica, los temas culturales y los relatos que sean un punto de encuentro con la ciudad en la que vivo, las personas que la habitan y las historias que reservan.
El oso de peluche gigante, ocasionalmente asaltado por el abrazo de un pasajero o un niño, recorrió cada rincón del sistema masivo de transporte. Viajó sentado en los vagones, hizo pausas en las plataformas de abordaje y acompañó a los usuarios en las cabinas del metrocable.
Este sábado, el Metro de Medellín quiso celebrar el día del amor y la amistad con un oso. “Toma un mensaje de amor”, se leía en un cartel y en una pequeña canasta de mensajes que llevaba consigo el pasajero de peluche.
“Nuestros viajeros se encontraron con una hermosa sorpresa. Un oso gigante nos recuerda el valor del amor y la amistad”, expresó el Metro de Medellín a través de sus cuentas institucionales.
El oso completó su recorrido en estaciones como San Javier, Universidad y San Antonio. Algunos usuarios tomaron fotografías y las compartieron en sus redes sociales.