Policía murió tras ser baleado por parte de ladrones de carros
Periodista deportivo de elcolombiano.com, el fútbol es mi pasión. Gomoso de las nuevas tecnologías y los videojuegos.
Un mes y medio después de recibir cinco disparos por parte de delincuentes, el subintendente Wílmar Andrés Monsalve Morales falleció de un paro cardiorrespiratorio, mientras era intervenido quirúrgicamente en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.
Monsalve Morales, investigador de la Sijín, resultó herido cuando trató de impedir que le robaran el carro de marca Renault Logan en el que se movilizaba a pocos metros de su casa, el pasado 4 de noviembre.
Según indicó el comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo, las investigaciones permitieron recuperar el vehículo e identificar a los responsables del trágico hecho.
“Es una banda dedicada al hurto de automotores. Ya hay pistas puntuales sobre los autores materiales del hurto y asesinato del policía”, aseguró el comandante.
Wílmar Andrés Monsalve Morales llevaba 11 años en la institución, hizo parte del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía (Esmad) y actualmente se desempeñaba como investigador de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín).