Cerrarán el túnel de Oriente durante seis horas para arreglar los equipos
Por estos trabajos, que comenzarán esta noche, quienes vayan para el aeropuerto José María Córdova y el Oriente antioqueño deberán tomar rutas alternas.
Comunicador social de la Universidad Católica Luis Amigó. Trabajé como periodista en Qhubo y El Mundo. Apasionado por los deportes, las estadísticas, los temas judiciales y de movilidad. Un curioso por buscar los detalles de la noticia.
Por los trabajos de mantenimiento de los equipos para su funcionamiento, la Concesión Túnel Aburrá Oriente anunció que la restricción vehicular iniciará a las 10:00 de la noche y durará hasta las 4:00 de la mañana del jueves. Mañana miércoles por la noche cerrará completamente esta vía.
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas para ir al aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, y al Oriente antioqueño.
Las rutas propuestas son la autopista Medellín-Bogotá, la vía a Santa Elena y la variante a Las Palmas, recorridos que son más extensos, por lo cual se le aconseja a los viajeros salir con más tiempo del proyectado.
Finalizados estos trabajos, se reabrirá la circulación en el túnel sin restricción para los vehículos particulares y de servicio público que transitan por esta vía.