Antioquia

La foto de Gustavo Bolívar con el gerente de Telemedellín, ¿de qué hablaron?

Una imagen que trascendió a través de las redes sociales siguen mostrando los vínculos entre la Alcaldía de Medellín y el Pacto Histórico, en plena campaña presidencial.

02 de abril de 2022

Los vínculos entre la campaña de Gustavo Petro a la Presidencia y la Alcaldía de Medellín siguen siendo cada vez más evidentes. Una imagen, que trascendió a través de las redes sociales, mostró a Gustavo Bolívar, congresista del Pacto Histórico y cercano al candidato presidencial, con el gerente de Telemedellín, Deninson Mendoza.

El encuentro se habría llevado a cabo en la sede del canal municipal, en El Poblado, y en este, además, habría participado Susana Gómez Castaño, conocida en el mundo cultural como Susana Boreal, y quien quedó electa como representante por el Pacto Histórico.

Esto se suma a los recorridos que se encuentran haciendo por Medellín Diana Osorio, la esposa del alcalde Daniel Quintero, y Verónica Alcocer, esposa de Petro, el cual fue dado a conocer directamente por esta colectividad a través de las redes sociales. Incluso, la gestora social sonó para ser la fórmula vicepresidencial de Petro, pero al final la elegida fue Francia Márquez.

Todo esto formaría parte de la estrategia del Pacto Histórico para tratar de fortalecer el electorado en Medellín de cara a las elecciones del próximo 29 de mayo.