El cantante Carmelo Torres también fue víctima de ladrones en Medellín
Comunicadora y redactora de moda, entretenimiento y farándula. Aprendiz de teatro, música y baile. Callejera y observadora profesional.
Con acordeón prestado tocó su cumbia sabanera el maestro Carmelo Torres después de que el sábado en la noche le robaran su acordeón, las maletas, la caja, la guacharaca, los celulares y la plata.
Ese mismo día, horas antes, dos hombres en moto habían robado en El Poblado al también cantante Andrés Cepeda,
El acordeonero contó que llegó con su grupo la noche del pasado sábado al aeropuerto José María Córdova, cogieron un taxi a las 8:00 p.m. con destino a su hospedaje Centro Cultural Plazarte, ubicado en el sector de Prado Centro, y “al bajarnos nos abordaron cuatro tipos armados y solo nos dejaron con la ropa que teníamos puesta”.
El maestro, reconocido internacionalmente por mantener viva la cumbia colombiana y ser el heredero de la cumbia sabanera de Andrés Landeros, se presentó el pasado domingo en concierto con cinco músicos más en el Teatro Pablo Tobón Uribe en el marco de la celebración del Circulart 2016.
Torres regresaba este lunes a su casa en San Jacinto, Bolívar. Desde la organización del Circulart pidieron solidaridad con el maestro y destinaron la cuenta de ahorros de Davivienda N°: 009200224906 a nombre de Urian Sarmiento para recibir donaciones.