Fiesta donde ocurrió triple homicidio celebraba acto delictivo: Policía
Más periodista que comunicador social. Apasionado por la lectura, la escritura y la historia. Enfermo por los deportes e inmerso en el mundo digital.
Luego de las primeras pesquisas por el triple homicidio que ocurrió en la madrugada de este domingo en el sector Nuevo Occidente, en Medellín, las autoridades policiales del Valle de Aburrá reportaron que los hombres que protagonizaban una fiesta estarían festejando un delito cometido en el Oriente antioqueño:
“Las primeras diligencias que hemos realizado nos permiten determinar que allí se encontraban departiendo unas personas que tienen antecedentes judiciales y, al parecer, habían cometido un acto delictivo en el Oriente antioqueño y se encontraban celebrando este hecho. Finalmente terminaron discutiendo y producto de la riña quedaron las víctimas, dijo el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana.
Producto de la riña fueron asesinados con armas blancas un hombre de 39 años, identificado como Conrado Calle Ocampo, y sus dos hijos menores de edad de 16 y 8 años.
En el lugar de los hechos, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, se encontraron botellas de licor y vestigios de cocaína y marihuana. Además las autoridades señalaron que por lo menos uno de los responsables de este crimen ya está plenamente identificado.
Los dos menores de edad, que cursaban cuarto y octavo grado, respectivamente, vivían con la mamá en el barrio Villatina y fueron de visita el fin de semana donde su progenitor.
Testigos del hecho le confirmaron a EL COLOMBIANO que en el lugar efectivamente se adelantaba una parranda y precisaron que los hechos ocurrieron a las 4:00 a.m.