Capturan a una mujer por homicidio de su esposo en Copacabana
Periodista de la Universidad de Antioquia con énfasis en periodismo narrativo. En El Colombiano cubro deportes. He sido enviado especial a partidos de la Selección Colombia en Barranquilla. También a eventos de ciclismo como el Clásico RCN, Tour Colombia, Giro de Rigo, partidos de tenis, carreras de atletismo, natación, gimnasia, tiro con arco. He cubierto 7 finales del fútbol colombiano (6 in situ) y el Mundial de Qatar. Sigo la actualidad del DIM, Nacional y deportes del ciclo olímpico. Hago perfiles de deportistas. Presentador de El Debutante y realizador para redes sociales. Tuve un paso por el equipo digital: escribí breaking news.Trabajé en el programa Ángulo Deportivo de la emisora cultural de la UdeA. Escribí para La Oreja Roja y La Cola de Rata sobre migración, política internacional, economía y deportes. Fui voluntario de la Revista Arcadia en 2018. Produje y edité un podcast en serie llamado Duplas. Lector, salsómano y amante de sufrir en bici.
Una mujer fue capturada por las autoridades en el municipio antioqueño de Copacabana, señalada de asesinar a su pareja con un destornillador.
El crimen sucedió a las 11:00 p.m. de este sábado en el barrio Yarumito de la citada localidad, en el norte del Valle de Aburrá.
El coronel Daniel Mazo, comandante (e) del Distrito 5 de la Policía Metropolitana, le contó a EL COLOMBIANO que los vecinos alertaron a las patrullas sobre un caso de violencia intrafamiliar que estaba ocurriendo dentro de una vivienda.
Cuando los uniformados llegaron al sitio, en la calle 37D con la carrera 50, encontraron gravemente herido a Orlando Antonio Ramírez Rendón. Lo trasladaron al hospital local Santa Margarita, donde no fue posible salvarle la vida.
“La esposa estaba en el lugar de los hechos y fue capturada. Al parecer se presentó una discusión de pareja y se presume que ella lo apuñala con un destornillador”, comentó el oficial.
La sospechosa, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, quedó a disposición de la Fiscalía.