La vía al Llano está cerrada por deslizamientos en varios tramos
Los daños en la vía se reportan desde la 1:30 de la madrugada de este lunes.
Por afectaciones ocasionadas por el invierno, en la madrugada de este lunes tuvo que ser cerrada la vía al Llano por deslizamientos en varios sectores.
De acuerdo con el concesionario Coviandina, la situación más complicada a esta hora se presenta entre los kilómetros 50 y 70 por deslizamientos de tierra y material rocoso que también ocasionaron el desbordamiento de algunas quebradas.
“Continúa cierre total en el K35+000, peaje Naranjal, peaje Pipiral, en el K82+000, en el K0+000 y desde el K50+000 hasta el K70+000 debido a la caída de material y desbordamiento de quebrada en el sector de Mesa Grande. Esté atento a las recomendaciones del personal”, fue el reporte del concesionario hacia las 7:40 de la mañana de este lunes.
Del mismo modo, se tienen operativos de atención en el kilómetro 35, sector de El Tablón, sentido Bogotá - Villavicencio, y en los peajes Naranjal y Pipiral.
Tanto el concesionario como las autoridades de Policía y departamentos, informaron que tan solo habría paso para los vehículos que demuestren que van a los municipios de Chipaque, Une, Cáqueza y Quetame.