Colombia

Enfrentamientos entre Ejército y Eln en Nariño no dejaron víctimas

Loading...
17 de abril de 2016

El Ejército colombiano y miembros del Eln se enfrentaron este domingo en el municipio de Sotomayor en el departamento de Nariño, sin reportar bajas o heridos.

Según información de las autoridades, unidades de la Fuerza de Tarea Pegaso entraron en combate con diez milicianos del Frente Comuneros del Sur del Eln, quienes al verse superados emprendieron la huida.

Los soldados efectuaron las inspecciones de la zona en la que encontraron abandonadas dos pistolas, tres proveedores metálicos, 64 cartuchos de diferente munición, agendas, facturas y comprobantes de giros.

De igual manera hallaron 148 kilos de clorhidrato de cocaína, al parecer perteneciente al grupo armado ilegal, que sería comercializado en el exterior.