Tres muertos deja explosión en estación de gas en Barranquilla
Periodista de la Universidad de Antioquia, especialista en periodismo digital en la UPB con 32 años de experiencia. Locutora y programadora de RCN Radio, reportera en Hora 13 Noticias y periodista en EL COLOMBIANO desde su página web hasta la sección de Tendencias de la que actualmente soy editora.
El hecho ocurrió en las horas de la mañana de este miércoles en una estación de gas en Barranquilla ubicada en la zona conocida como Cordialidad.
Según Q’Hubo Barranquilla las autoridades confirmaron que la explosión se dio al parecer por “mala manipulación” de un compresor y deja hasta el momento 3 muertos y 4 heridos.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, capitán Jaime Pérez, confirmó a los medios que en la estación realizaban mantenimiento al momento de la explosión. “La explosión fue de gran magnitud”, precisó.
Un equipo de investigación se encuentran también en la zona para comenzar las indagaciones respectivas que den claridad sobre lo sucedido en dicho lugar.