Colombia

Hombre resultó herido en Bogotá por explosión de su celular

Loading...

Periodista. Magíster en Comunicación de la Defensa y los Conflictos Armados de la Universidad Complutense de Madrid

27 de julio de 2017

Las autoridades de salud de Bogotá atendieron a un hombre quien resultó con quemaduras de segundo grado luego de que su celular explotara en uno de sus bolsillos. Los hechos ocurrieron esta mañana en la estación Olaya de Transmilenio, ubicada en el sur de la capital, cuando las autoridades recibieron el llamado de emergencia.

La persona herida es un hombre de nacionalidad venezolana de 28 años, quien resultó con quemaduras en el muslo y rodilla derecha. Organismos de socorro adscritos a la Secretaría de Salud de Bogotá, trasladaron a esta persona al hospital Santa Clara.

Según las autoridades, la batería del teléfono, que al parecer fue comprado en Venezuela, habría sido la causa de la explosión de dispositivo.