Modelo webcam criticó supuesto comportamiento de John Poulos en páginas eróticas
La mujer, que habló bajo reserva de identidad a un medio de comunicación, dijo que él era su cliente de Onlyfans.
Las agencias de seguridad y los medios de comunicación han escudriñado tanto en el caso de feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios, que ahora hasta las conductas sexuales del principal sospechoso del crimen quedaron bajo la lupa pública.
El estadounidense John Poulos, quien está detenido y enfrentando la audiencia de control de garantías por el feminicidio, era al parecer un frecuente consumidor de pornografía y páginas de streaming erótico, como Onlyfans, en las que solía gastar dinero.
Así lo narró al diario El Tiempo una modelo webcam, cuya identidad fue reservada: “El tipo era muy consumidor de páginas de contenido para adulto, entraba y pagaba minuto a minuto por casi 5 o 6 horas, él es muy fantasioso, siempre estaba contando historias, pero el tipo de verdad se porta como un caballero a ratos, es muy extraño”.
La situación que relata la entrevistada contrasta con la imagen de hombre familiar y religioso que Poulos tiene en su lugar de residencia en Wisconsin, Estados Unidos.
En una de las conversaciones virtuales con la modelo, presuntamente, “me hizo el ejemplo de que si yo estuviera en un bar y él llegara, que si yo le hablaría. Yo le dije que no y él me respondió: razón suficiente para que alguno de los dos muera, yo de celos quizá”.
El extranjero se ha declarado inocente de todos los señalamientos. El crimen que le imputaron ocurrió el 22 de enero pasado en Bogotá. La víctima fue su entonces pareja, Valentina Trespalacios, quien fue encontrada dentro de una maleta en un basurero, con lesiones letales de asfixia mecánica y golpes contundentes.