Colombia

Mujer cayó de una cascada y murió intentando tomarse una selfi

Loading...
10 de enero de 2018

Como Zaira Jimena Noguera Sánchez, de 19 años, fue identificada por las autoridades la joven que falleció, luego de caer de una altura de 90 metros en la cascada Manto de La Virgen de Gámbita, en el departamento Santander.

La tragedia ocurrió cuando la joven estudiante de ingeniería de la Universidad Industrial de Santander, UIS, según testigos, se encontraba en la parte alta de la cascada, localizada en la vereda Chinata, en la vía que de Gámbita, Santander, conduce a Paipa (Boyacá).

Según el reporte de las autoridades, Noguera Sánchez, al parecer se resbaló cuando intentaba tomarse una selfi con su celular y cayó al vacío.

Pese a que las personas que visitaban el complejo ecoturístico intentaron auxiliarla, nada pudieron hacer, pues su deceso se produjo de inmediato.