Candidata del uribismo dice que “el pueblo ignorante ha elegido”
Editor Digital en EL COLOMBIANO.
Leonora Barragán, candidata del Centro Democrático para la alcaldía del municipio de Villeta, Cundinamarca, afirmó que el “pueblo ignorante ha elegido” luego de salir derrotada en las elecciones regionales de este domingo.
“El pueblo ignorante ha elegido... Los pueblos tienen los alcaldes que quieren... Cuando la droga y el microtráfico consuma a sus hijos allá está el miserable alcalde que eligieron”, afirmó Barragán Bedoya entre aplausos.
Barragán Bedoya, mayor de la Policía Nacional y administradora de empresas que recibió el aval de esta colectividad, ocupó el tercer lugar con 1.898 votos el 13,22 % y fue superada por el candidato conservador Jhon Alexánder Morera Gutiérrez con 5.101 votos, el 35,55 %.
Cabe resaltar que el Centro Democrático consiguió hacerse con tres alcaldías capitales y una gobernación durante la jornada, aunque sumó en concejos y asambleas y en alcaldías de más de 70 municipios del país.