Política

“A la Coalición de la Esperanza la castigaron por dejar entrar a las maquinarias de Alejandro”: Ingrid Betancourt

Ingrid Betancourt sentencia a Alejandro Gaviria como el culpable de los bajos resultados en las elecciones del domingo.

17 de marzo de 2022

La candidata presidencial por el partido Verde Oxígeno, Ingrid Betancourt, se pronunció frente al debate pasado que había sostenido con el excandidato presidencial Alejandro Gaviria, de la Coalición de la Esperanza.

“A la Coalición de la Esperanza la castigaron por dejar entrar a las maquinarias de Alejandro”, dijo la candidata en el Debate de las Regiones, en las instalaciones de EL COLOMBIANO.

“Quiero que Sergio y yo nos unamos para que se dé esa unión de centro y la realidad es que hubo un desgaste de su candidatos”, le lanzó Ingrid en medio del debate a su compañero Sergio Fajardo.

“Es fijo que Gustavo Petro pasará a segunda vuelta, aquí estamos los que queremos pasar con él”, dijo Ingrid Betancourt ante la ausencia de Gustavo Petro en el Debate de las Regiones, este 17 de marzo en EL COLOMBIANO.

Gustavo Petro no asistió porque según explicó su campaña, tuvo problemas para salir en su vuelo desde Bogotá.