Roy Barreras se retractó por asociar a Paola Holguín con la Oficina de Envigado
El presidente del Senado, Roy Barreras, mencionó que nunca ha querido hacerle daño a la senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, y que no le consta que haga parte de esa estructura ilegal.
A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el senador Roy Barreras se retractó por las afirmaciones que lanzó en los llamados Petro videos donde relaciona a la senadora Paola Holguín con la Oficina de Envigado.
“No me consta que la senadora Paola Holguín Moreno sea parte de la Oficina de Envigado o de ninguna estructura criminal, lo que ya conozco es su actuación parlamentaria, democrática, contradictoria, pero en los términos institucionales que son los que hemos compartido en el Congreso de la República”, sostuvo el presidente del Congreso.
Sobre su actuar, Barreras dijo que se trataban de “afirmaciones manipuladas” porque no realizó voluntariamente un video para hacerle daño a la senadora y pidió que se rectificara la grabación –la de los Petro videos– que, según él, fue editada.
Actualmente existen 14 demandas contra el presidente del Senado y su familia. Una de ellas fue interpuesta por esta senadora del Centro Democrático.