Política

Vicepresidenta se quejó del servicio del call center de Avianca

Amo el periodismo, y más si se hace a pie. Me encantan los perros, y me dejo envolver por una buena historia. Egresado de la Universidad de Antioquia.

09 de enero de 2022

De las quejas por un supuesto mal servicio prestado por la aerolínea Avianca, no se salvó ni siquiera la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

La también canciller de Colombia dejó ver su inconformismo a través de sus redes sociales en las que expresó que llevaba varios días intentando comunicarse con la aerolínea y había sido imposible.

“Es inaudito llamar durante tres días al call center de Avianca sin obtener respuesta. Después de una hora de escuchar la grabación la llamada se cuelga. Mejorar opciones de servicio al cliente y tener un operador por favor”.

En otro trino, la vicepresidenta y canciller calificó de máquina sin respuesta el call center de Avianca.

De inmediato, Ramírez recibió una respuesta de la aerolínea a través de la red social en la que le señalaron que revisaban su caso para darle una pronta solución.

Ante la denuncia, varios usuarios de Twitter le brindaron su apoyo y aprovecharon para quejarse del servicio de la aerolínea, mientras que otros expresaron que les gustaba lo sucedido para que sintiera en carne propia lo que se siente elevar una queja a esa aerolínea.