Tragedia en motel de Cali: dos cadáveres y un posible homicidio-suicidio
En la localidad Ciudad Modelo de Cali se encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer dentro de la habitación de un motel, luego de escuchar varias detonaciones.
En el oriente de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, encontraron en el motel Palazzo, del barrio Ciudad Modelo, los cuerpos sin vida de un hombre de 32 años y una mujer de 38 años, tras escuchar varios disparos dentro de la habitación.
Para saber más: Atentan contra miembro de la Comisión de la Verdad en el Cesar
Los cuerpos fueron hallados en la noche del 19 de junio en el motel Palazzo, situado en la calle 36 con carrera 39A. Las autoridades investigan las posibles causas de sus muertes; una de las posibilidades es que se trató de un homicidio seguido de un suicidio.
“En la noche de ayer, aproximadamente a las 9:30, se recibió un reporte de un posible caso de homicidio y suicidio en un motel del barrio Ciudad Modelo. Según la información recopilada por el personal de vigilancia, se escucharon varias detonaciones”, indicó el coronel Germán Manrique, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali para El Tiempo.
“Tras recibir el reporte, la patrulla de vigilancia llegó al lugar y encontró los cuerpos sin vida en una de las habitaciones. Actualmente, se están llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer el tiempo, la manera y las circunstancias que rodearon estos hechos”, añadió.
Al sitio llegaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para el levantamiento de los cadáveres. Los primeros reportes emitidos por las autoridades confirmaron que las dos personas habían fallecido.
Le puede interesar: Vicepresidenta Francia Márquez también se opone a que se retomen bombardeos contra grupos armados
La mujer tenía un impacto de bala en su cabeza y, a su vez, de las heridas del hombre no se entregaron los suficientes detalles. La hipótesis principal es que el hombre asesinó a la mujer y luego él habría decidido quitarse la vida.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar la necropsia y establecer la causa de sus muertes y descubrir lo que sucedió en aquella habitación.