El plan de choque de Medimás por cierre de clínica Santa Bibiana
Salsero a ultranza. Volante de salida. San Lázaro me protege antes del cierre. Máster en Periodismo - El Mundo (España). Redactor Internacional - El Colombiano.
Frente a la preocupación y críticas de la ciudadanía por el cierre de la clínica Santa Bibiana, ubicada en el norte de Bogotá, la EPS Medimás difundió este miércoles un comunicado en el que asegura que “ha venido reforzando la red de prestación de los servicios de urgencias vitales y no vitales en la ciudad”, para atender a quienes quedaron con servicio afectado.
“Toda la red contratada por Medimás EPS en Bogotá está disponible para atender a los usuarios”, afirma la entidad, que agrega que “está activando contratos de servicios con otras IPS que permitirán ampliar la cobertura con el fin de brindar mayor acceso y oportunidades de servicio, garantizando el cubrimiento”.
Para quienes se hayan visto afectados por el cierre de dicha clínica, la EPS asegura que están disponibles otros puntos como la Clínica Esimed Jorge Piñeros Corpas 104, la Clínica Navarra, la Central de Urgencias Avenida Calle 68, la Clínica Corpas Suba y el Hospital Infantil Universitario de San José.