Sergio Vega, esposo de Paula Durán, se defendió de nuevo de las acusaciones de su suegra y reveló que le dio $220 millones de las donaciones
En entrevista con Tropicana intentó aclarar que habría sucedido con Gloria Iris, su suegra, y resaltó que ella habría recibido importante suma de dinero. Los detalles.
Este fin de semana Gloria Iris Camargo, la madre de Paula Durán, la colombiana de 27 años que falleció meses atrás en Estados Unidos, después de que le detectaran cáncer de cerebro en su fase terminal, arremetió contra el esposo de su hija.
Al parecer, según dijo en la red social Instragram, este la habría tratado a ella y su familia con distancia durante la fase terminal de la enfermedad de la joven.
“Sergio cambió mucho conmigo. En los EE. UU. fue cruel con nosotros, nunca nos invitó a nada, nunca nos llevó un mercado. Fue muy difícil, cambió muchísimo y yo lo quería mucho. Para mí Sergio era como un hijo más. No le guardo rencor en mi corazón”, aseguró.
Sergio Vega, esposo de Paula Durán, la colombiana de 27 años que falleció en Estados Unidos después de que el detectaran un cáncer de cerebro en su fase terminal, se defendió de nuevo de los ataques de su suegra, Gloria Iris Camargo.
La madre de la joven aseguró a través de la red social Instragram que su yerno se habría portado muy mal con ella y la hermana menor de su esposa, Jessica Alejandra Durán, en la fase final de la enfermedad de Paula, y no la habría dejado participar de las honras fúnebres.
Dada la gravedad de las acusaciones, Vega ya ha salido a defenderse en medios de comunicación. Primero dijo en entrevista para Semana, que no se llegó a imaginar “en ningún momento que doña Iris, la mamá de mi esposa, saliera a decir esas cosas, a realizar esas acusaciones que en este momento perturban mi vida y dañan mi imagen. Jamás haría eso. No entiendo por qué dice eso. No sé qué busca”, señaló.
Días después, lo hizo a través de los micrófonos de Tropicana. Allí aseguró que las afirmaciones que hizo su suegra son falsas, y recalcó que la señora Gloria no estaría respetando la memoria de su hija con tales acusaciones, y se refirió a la relación que dijo tener con Paula Durán, madre de sus tres hijos.
“Solamente Paula y yo sabemos lo que vivimos como pareja, prevaleció siempre el amor, tuvimos problemas como cualquiera, ningún matrimonio es perfecto. Lo que dice doña Iris es que su hija fue infeliz, no respeta la memoria de ella. Ella siempre buscó un culpable de lo que pasó”, agregó.
Para después sentenciar que, en estos momentos está “tranquilo porque en vida le di lo mejor. En ningún momento he atacado a la mamá ni al papá, lo único que hice fue luchar porque les dieran una visa. Le di 220 millones de pesos a Doña Iris y eso fue producto de las donaciones. Todavía tengo el papel que nos dieron en la notaría”, concluyó.